taza de café

taza de café

lunes, 19 de octubre de 2015

COMENZANDO EL BLOG

Llevo tiempo queriendo empezar con el blog, pero la primera entrada me estaba resultando difícil de escribir hasta que este viernes, mi amiga Raquel, me ha hecho este super regalo por mi cumple:



¡Una libreta y una taza de Mr. Wonderful! Me encantan!! La taza es ideal para una adicta al café como yo, y la libreta la llevaré en el bolso para poder apuntar todas las ideas que se me vienen a la mente a lo largo del día, espero que pronto esas páginas en blanco se llenen de color y de ahí surjan nuevos proyectos.

Y sin más preámbulos os doy la bienvenida a este blog que empiezo con mucha ilusión y en el que poco a poco os iré enseñando mis creaciones. ¡ESPERO QUE OS GUSTEN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario